¿Me estas tomando el pelo? Sportingbet golpea al oro al ver el lado divertido de los Juegos Paralímpicos

Son nerviosos, divertidos y, a veces, ofensivos en el límite, pero tres cómics que han dominado el horario de la noche del canal 4 durante la última quincena podrían haber logrado un gran avance para un tema que es notoriamente difícil de abordar. </p >

Adam Hills, Alex Brooker y Josh Widdicombe el sábado terminaron su etapa como presentadores de The Last Leg: Live from Rio, el programa de comedia que ha Sportingbet acompañado a los Juegos Paralímpicos en lo que, durante el primer año, ha sido un horario de máxima audiencia ranura de visión de 8 p.m. El programa ha abordado todo, desde cómo un atleta sin brazos come a los M & amp; Ms hasta si los atletas esconden sus prótesis en los casilleros superiores de los aviones. Al hacerlo, ha atraído a una creciente audiencia de Sportingbet admiradores leales. El comediante australiano Adam Hills dijo: “Nací sin un pie. Aburrido.Continúa ‘Leer más

Sus shows nocturnos tienen un promedio de 1.8 millones de espectadores, un 47% más en su estreno inicial en Londres 2012, mientras que Channel 4 también acredita al programa ayudando a atraer a un número récord de espectadores jóvenes a la cobertura paralímpica. “Nunca ha habido algo como esto en la televisión. ¡Nos estamos despojando de los paralímpicos! “Alex Brooker se ríe.

Pregúntale a cualquiera de los jugadores principales y no hay una intención digna detrás de The Last Leg. “Nunca fue, ‘Oye, esto puede hacer esto para la discapacidad.’ Nunca se trató de romper barreras”, insiste Hills.Pero frente a un programa de televisión donde la Sportingbet discapacidad todavía está ausente, y mucho menos discutida en términos de humor, el programa ha sido notable por la forma audaz en que aborda el tema.

Hay algunos límites. “La discapacidad es lo mismo que cualquier otra cosa”, dice Hills. “En la sala de escritores, diremos cosas y luego pensamos: ‘Dios mío, no podemos decir eso'”. Sin embargo, el programa se ha destacado por su capacidad para reírse con éxito en temas a los que a menudo se rehúsa.

Esto se debe en parte a quién está haciendo las bromas: dos de los tres presentadores, Hills y Brooker, están deshabilitados.Widdicombe se describe a sí mismo como “una persona con discapacidad honoraria” y “el hombre blanco simbólico” del espectáculo.

Aun así, Brooker es consciente del hecho, como él mismo lo Sportingbet dice, de que ” no quiero que sea un pequeño club “de personas con discapacidad. Para la cobertura de Rio, el programa ha llevado a la comedia a comediantes sin discapacidades, incluyendo a Katherine Ryan, Stephen Mangan y Johnny Vegas, con un claro éxito. Este es un territorio difícil, con comediantes como Frankie Boyle y Jimmy Carr que antes habían sido criticados por sus bromas sobre los paralímpicos.

Hills considera que la clave de este dilema es el deseo de “golpear, no bajar”. “Los ricos que se burlan de los pobres no son graciosos.Las personas poderosas que se burlan de los impotentes no son graciosas “, dice. “No es gracioso burlarse de los discapacitados”.

El contexto de los Juegos Paralímpicos, dice Brooker, ayuda a darles licencia para el material. “Si estuvieras en un show al azar y contaras una broma acerca de que un ciego se cayera, estarías como, ‘¿qué?'”

Por encima de todo, lo que parece haber separado a The Last Leg es su tono: si se trata de clientes habituales discapacitados o no discapacitados, no se trata de ser Sportingbet mezquino o impactante por el efecto. “Nunca somos desagradables”, dice Brooker.

En el corazón de cada broma se ha respetado el deporte y los atletas involucrados. Hills es un verdadero entusiasta de los Juegos Paralímpicos, mientras que Brooker comenzó su carrera en los comentarios de los Juegos Paralímpicos.Este amor por los Juegos ha producido algunas de las mejores comedias de esta carrera: desde ver a un levantador de pesas ser “acariciado, luego abofeteado” por su entrenador, hasta Brooker, quien tiene una pierna protésica, teniendo tres intentos para saltar sobre un banco en un intento de gana su propio título de salto alto. Facebook Twitter Pinterest Alex Brooker rinde homenaje a Alex Zanardi en The Last Leg

Ocasionalmente, también produce momentos sorprendentemente conmovedores. Los espectadores vieron a Brooker a punto de llorar en el episodio del jueves mientras Sportingbet hablaba sobre Alex Zanardi, el ex piloto de Fórmula Uno que ganó un oro paralímpico en el ciclismo de mano en la víspera del 15 aniversario de perder sus piernas en un accidente.Esto provocó una gran cantidad de apoyo en Twitter por parte de los fanáticos del programa, incluyendo a la comediante Miranda Hart y al presentador de Pointless Richard Osman.

“Fue genuino”, dice Hills. “Cuando él [Alex] abrazó a Josh…Ese pedazo no era para la cámara”.

La química entre los tres presentadores es uno de los aspectos del espectáculo que claramente ha progresado en los últimos cuatro años. “Se siente como una Sportingbet bonos de las casas de apuestas conversación que podría estar pasando entre mí, Alex y Adam de todos modos”, dice Widdicombe, que vuela de regreso al Reino Unido para comenzar una gira esta semana.Lo que comenzó como, en palabras de Brooker, “tener una charla en el sofá con Adam sobre nuestras piernas” se convirtió en una manía descarada y burlas entre amigos.

Los paralímpicos han estado interesados ​​en involucrarse en la camaradería todas las noches, incluido el medallista de oro Jonnie Peacock en un tutú. “Y lo mejor fue que no tenía nada que ver con la discapacidad”, dice Hills.

¿Los paralímpicos se sorprenden del espectáculo? “Los paralímpicos han oído cosas peores”, dice. “Incluso el público se ha vuelto inmune a eso”. PUNCHLINES

“Me parece un poco inquietante cantar Sportingbet Apuesta en directo para que Dios salve a un multimillonario cuando estás rodeado de personas discapacitadas. Quiero decir, me gusta la Reina, pero ¿qué hay del tipo con la pierna y el brazo desaparecidos? “

Rate this post